Política de privacidad

Devolución por Derecho de Desistimiento

Nuestra misión es garantizar a nuestros clientes la máxima calidad e higiene en todos los productos adquiridos en nuestro sitio web. Por este motivo, hemos implementado una medida de seguridad adicional para todos nuestros artículos.

Precinto de Seguridad

Cada prenda se envía con un precinto de seguridad especial cuya función es asegurar que el producto no haya sido usado antes de su devolución. Este precinto es fácil de quitar, pero no reutilizable una vez cortado.

¡IMPORTANTE! No se aceptarán devoluciones de productos sin el precinto original intacto y correctamente adherido a la prenda.

Tu colaboración es fundamental para mantener altos estándares de calidad y una experiencia de compra sobresaliente.

Todos los artículos se entregan con un sello de garantía. Solo se aceptan devoluciones si el sello está intacto y correctamente adherido. No se aceptarán productos con sellos dañados o manipulados.

Procedimiento de Devolución

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento sin penalización dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido.

Devoluciones gratuitas para pedidos superiores a 100€: si tu pedido supera los 100€, la devolución será completamente gratuita.

Pedidos inferiores a 100€: el costo de devolución es de 6€, descontado del reembolso.

Pasos para realizar una devolución:

  1. Inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio y accede a tu área personal.
  2. Haz clic en Solicitud de Devolución y selecciona el/los artículos.
  3. Haz clic en Proceder con la Devolución.
  4. Selecciona cantidad y motivo de la devolución. Si es defectuoso o incorrecto, se solicitará documentación.
  5. Finaliza la solicitud y selecciona Envíame una etiqueta de devolución. Puedes modificar la dirección si es necesario.
  6. Verifica que hayas recibido el correo con la etiqueta. Revisa también la carpeta de spam.
  7. Desde el correo, haz clic en Reservar recolección y elige fecha y hora desde el portal GLS.
Devoluciones para Compras como Invitado

Si compraste sin cuenta, sigue estos pasos:

  1. Visita https://fkofficial.it/apps/return_prime o elige Devoluciones Guest en el menú.
  2. Sigue el mismo procedimiento descrito arriba.

Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin uso, con su empaque original, etiquetas y posibles regalos promocionales. De lo contrario, el paquete será devuelto al remitente.

Nota: Los trajes de baño y ropa interior (bikinis, calzones, boxers, etc.) deben probarse con ropa interior personal y conservar el protector higiénico. Si el producto muestra signos de uso o falta el protector, se rechazará la devolución.

Los reembolsos se efectúan dentro de 30 días desde la recepción del artículo, descontando costes de gestión y aduana si aplica. En caso de devolución parcial, solo se reembolsa el valor de los artículos devueltos.

Los reembolsos se realizarán con el mismo método de pago utilizado. En pagos con tarjeta se restablecerá la transacción; en transferencias, solo a cuentas mexicanas del titular del pedido. En caso contrario, se emitirá un cupón de compra para el sitio oficial de F**K.

El derecho de desistimiento no aplica a productos personalizados.


Devolución de Tarjeta de Regalo Electrónica (E-GIFT CARD)

Derecho de Desistimiento

La E-GIFT CARD no es reembolsable. Puedes solicitar cambio de talla o color como se indicó anteriormente. En caso de devolución, se reactivará la E-GIFT CARD con el mismo valor. Si hiciste un pago adicional, ese monto se reembolsará mediante el mismo método de pago.

Para dudas sobre la E-GIFT CARD, contáctanos a: orders@fkofficial.it

Tratamiento de Datos Personales

La compra de la E-GIFT CARD implica el tratamiento de los datos personales del comprador, gestionados según la normativa vigente, como se explica en nuestra Política de Privacidad.